Acerca de Todo Consejo

Misión de Todo Consejo

Ser de Ayuda a las personas en el área persona, familiar y económico. Dar consejos, una nueva orientación a sus vidas para que se dirijan hacia lo que realmente va a ser importante.

Acerca del Administrador:

Soy Roger Puma y conozco a Dios por medio de Jesucristo. Me casé el 2006 con el amor de mi vida Silsa Rodriguez y tengo la dicha de tener dos hijos: Roger Elí y Megan Luciana.

No soy religioso sino un creyente, amante de Dios y pongo todo lo que tengo a su servicio, pues mi propósito es glorificar a Dios y disfrutar de él eternamente

Puse mi confianza en Jesucristo en el año 1999, desde ese año estuve creciendo espiritualmente y en su obra de predicar el evangelio. Actualmente soy pastor por más de 12 años en una congregación cristiana, Iglesia Nueva Esperanza en Arequipa – Perú. También soy maestro en el Seminario Bautista “Macedonia” que tiene 26 años formando pastores y líderes.

La consejería es parte importante de mi ministerio como pastor y pongo a disposición esta página web al mundo entero con el motivo de dar ayuda espiritual a personas que necesitan consejos, ayudarles a responder a estas preguntas: ¿Qué debo creer? ¿Qué hago? ¿Cómo lo hago?

Consultas:

[contact-form]

 

 

Deja un comentario

Recibe Consejo

Suscribete Gratis

* Importante