Familia

¿Cómo Administrar tu Vida Personal?

administrar
Written by Todo Consejo

Puedes hacer todo lo correcto en el trabajo y dirigirte bien allí, pero si tu vida personal es un lío, finalmente todo lo demás se echará a perder. ¿De qué le sirve a un líder subir a la cumbre del organigrama, pero pierde un matrimonio o se distancia de sus hijos? Ningún éxito es más valioso que la familia.

Debe interesarnos más el respeto y el amor de nuestra esposa, hijos y nietos antes que el de cualquiera en el trabajo. Pero no malentienda. Queremos que la gente en el trabajo nos respete también, pero no a costa de nuestra familia. Si fracasamos en administrar nuestra casa, entonces el impacto negativo se desbordará en cada área de nuestra vida, incluso en el trabajo.

“Hago una pausa para decirte que si te esta siendo de ayuda este articulo, te ánimo a suscribirte en el cuadro de abajo que dice ¿Quieres Consejos? para recibir las ultimas actualizaciones de este blog. Si quieres hace una consulta, tienes preguntas o dudas, tal vez un consejo, haz clic aquí y envíamelo.”

Con el tiempo descubriremos lo siguiente:
– Si no podemos liderarnos correctamente, los demás no nos seguirán.
– Si no podemos liderarnos, los demás no nos respetarán.
– Si no podemos liderarnos, los demás no se asociarán con nosotros.

Eso aplica en cualquier momento si deseamos influir en las personas que están por encima de nosotros, a nuestro lado, o debajo de nosotros. Entre más nos aseguremos de que estamos haciendo lo que debemos, tendremos mejores oportunidades de causar un impacto en los demás.

Quizá te Interese:

About the author

Todo Consejo

Deja un comentario

Recibe Consejo

Suscribete Gratis

* Importante