Familia Padres

Consejos para una madre primeriza

consejos en notas
Written by Todo Consejo
  1. Una madre sana se refleja en un bebé sano. Sal de casa, los paseos te harán desconectar de las múltiples acciones que te corresponden en el día como madre.
  2. Date el tiempo para bañarte y disfruta de ello como si fuera un spa. Ya no te quedarán oportunidades para ducharte con la puerta cerrada.
  3. Piensa en ti igual que piensas en tu bebé. Ser madre no quita lugar para uno mismo. A pesar de las dificultades date al menos cinco minutos de reflexión y privacidad cada día.
  4. Recuerda que dar el pecho es lo mejor que puedes hacer por tus hijos, les estás regalando defensas. Pero si no lo das, no te sientas mal. Es tu decisión y la de tu bebé.
  5. Nadie mejor que tú sabrá lo que le pasa a tu bebé. Tu instinto es la mejor guía para ti misma.
  6. Ensuciarse significa aprender, no te preocupes por las manchas, gracias a al desarrollo ¡tenemos lavadoras!.
  7. Recuerda que tu bebé es tu mejor empresa, dedícale el tiempo que necesita pero no te olvides de ti misma.
  8. No compres todos los accesorios que venden en el mercado, te darás cuenta de que es lo que mejor se acomoda a tus necesidades. Recuerda que nosotros nos hemos criado con la mitad de los aparatos que tienen los bebés de ahora.
  9. No te tomes las cosas demasiado en serio, no dejan de ser niños y harán desastres. Respira, cuenta hasta diez y verás como todo se soluciona.
  10. Aprende a lidiar con tus sentimientos y los comentarios externos. Si sabes negociar con estos extremos te sentirás mejor. Un “tienes razón” aunque no compartas el punto de vista de la otra persona te evitará muchas discusiones y dolores de cabeza.
Opt In Image
¿Quieres Consejos?
Su vida nos importa y podríamos conocerlo mejor

Conociéndole mejor podremos recomendarle material de ayuda para su vida y la de su familia. Le solicitamos tomar unos segundos para llenar el formulario de datos personales.. Suscribete para recibir "Consejos"

About the author

Todo Consejo

Deja un comentario

Recibe Consejo

Suscribete Gratis

* Importante