Familia

Cualidades de una familia Unida

famila_unida
Written by Todo Consejo

famila_unidaPara vivir en paz, armonía y tener recuerdos hermosos es necesario tener una familia unida, en este artículo te compartiré algunas cualidades de una familia unida.

Al leer estas cualidades identifica si tu familia es unida y si no lo es empieza a aplicarlo en tu vida y en tu familia, nada sucederá en tu familia hasta que alguien se levante para hacer algo.

Las cualidades de las familia unida son:

En primer lugar, los miembros de la familia se expresaban un alto grado de aprecio el uno por el otro.  Varias familias inclusive habían creado proyectos en sus casas para estimular el elogio.  Los miembros de

la familia se reunían y cada uno de ellos dedicaba un minuto para elogiar a otro miembro de la familia.

En segundo lugar, los miembros de estas familias pasaban muchos tiempos juntos.  Disfrutaban genuinamente de estar juntos.  Se preocupaban por hacer cosas que involucraran a todos.

La tercera característica era que estas familias unidas tenían buenos patrones de comunicación.  Dedicaban tiempo para hablar los unos con los otros.  La clave para la comunicación efectiva era que los miembros de estas familias escuchaban y se preocupaban por comprenderse mutuamente.

En cuarto lugar, las familias tenían un fuerte sentido del compromiso.  Promovían activamente la felicidad y el bienestar de los demás.  Un ejemplo de este compromiso se veía en como se conducían estas familias cuando las actividades aumentaban y, por lo tanto, podían pasar menos tiempo juntos.  En un hogar, cada miembro de la familia hacía una lista de sus actividades individuales.

“Hago una pausa para decirte que si te esta siendo de ayuda este articulo, te ánimo a suscribirte en el cuadro de abajo que dice ¿Quieres Consejos? para recibir las ultimas actualizaciones de este blog. Si quieres hace una consulta, tienes preguntas o dudas, tal vez un consejo, haz clic aquí y envíamelo.”

En quinto lugar las familias unidas era un alto grado de orientación religiosa.  Sus miembros participaban juntos, y en forma regular, en diferentes actividades de la iglesia.  Estaban comprometidos con un estilo de vida espiritual.

La cualidad final era que tenían la habilidad de enfrentar las crisis de una manera positiva.  Esto no quiere decir que disfrutaran de las crisis, pero inclusive en las peores situaciones podían encontrar algún elemento positivo, por más pequeño que fuera.

Si te fue de ayuda este articulo te animo a dar tus comentarios en la parte de abajo y también a visitar mi otro blog: rogerpuma.wordpress.com

Opt In Image
¿Quieres Consejos?
Su vida nos importa y podríamos conocerlo mejor

Conociéndole mejor podremos recomendarle material de ayuda para su vida y la de su familia. Le solicitamos tomar unos segundos para llenar el formulario de datos personales.. Suscribete para recibir "Consejos"

About the author

Todo Consejo

Deja un comentario

Recibe Consejo

Suscribete Gratis

* Importante