Familia Matrimonio

Dirección para los Casados

Dirección a los casados
Written by Todo Consejo

Lo que es imposible para el hombre es posible para Dios (Lucas 18:27). El tiene una respuesta para cada problema en la vida. Aprenda a confiar en Sus respuestas, y verá cómo El recoge los pedazos de los “platos rotos” de su matrimonio en una comprensión nueva y un amor renovado del corazón.

Dirección para los casados. Cualquiera que sean las cicatrices de los fracasos pasados, Dios provee ayuda para todo problema. 

En las siguientes palabras de consejos compartiré contigo lo siguiente:

  • Dios explica el sexo en el matrimonio
  • Tres principios para el matrimonio
  • Reedifica tu matrimonio con estos principios 

El que inició el problema original debe buscar, sinceramente el perdón del otro, y así abrir la puerta a la comunicación y la comunión.

Direccion a los casados

Dios explica el sexo en el matrimonio

Estos principios son extraídos de las palabras sabias de Dios, que sabe lo que necesitamos y es mejor para nuestro matrimonio.

1 Corintios 7:2-5 “…pero a causa de las fornicaciones, cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido. El marido cumpla con la mujer el deber conyugal, y asimismo la mujer con el marido. La mujer no tiene potestad sobre su propio cuerpo, sino el marido; ni tampoco tiene el marido potestad sobre su propio cuerpo, sino la mujer. No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración; y volved a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia.”

Antes de seguir leyendo tal vez te interesen estos temas para leerlos despues:

Continuando con este artículo la pareja necesita establecer los Tres Principios Bíblicos Para Casados.

Tres Principios Bíblicos Para Casados

  1. Principio #1: Entregue el 100% de amor. Los dos, marido y mujer, han de contribuir una expresión completa y honesta de su amor y bondad el uno al otro.
  2. Principio #2: Su cuerpo pertenece a su pareja. Ninguno tiene el derecho de “rechazar” sexualmente a su pareja.
  3. Principio #3: No defraude por abstenerse. La expresión sexual de amor debe ser consistente y regular. Abstención tiende a tentaciones.

Así que: ¿Las Cosas No Andan Tan Bien?

Reedifica tu matrimonio con estos principios

  • ¡Admita sus errores! Una de las cosas más difíciles en esta vida es confesar, uno por uno, sus propios errores. Siempre es más fácil mencionar los errores de su pareja. Es algo muy diferente reconocer honesta y sinceramente sus propias fallas. ¡Deje de sentirse tan justo y tan lleno de lástima por si mismo! Recuerde que cada moneda tiene dos lados. Si un matrimonio comienza a fracasar, es porque los DOS están fracasando. Los dos tienen que reconocer el mal que hacen y pedir perdón sinceramente el uno al otro.
  • ¡Qué Dios mande! Si hay problemas en el hogar, entonces ¡Dios no está en control de su matrimonio! No siga con sus pretenciones que sea otra cosa. No siga echando la culpa a su pareja. El primer paso a la solución es confesar sus errores. Tienen que entregar sus “derechos personales” a Cristo, haciéndole el Señor de su hogar. Si entregan sus vidas para que El las controle, el Espíritu Santo producirá de nuevo el fruto de amor en sus vidas.
  • ¡Vivir por sus principios! Reedificando la estructura de su matrimonio comienza con una actitud de arrepentimiento cuando se enfrenta con sus fallas. Luego, tienen que vivir las instrucciones divinas como se revelan en Su Palabra, la Biblia. Deje de reaccionar con egoísmo, y viva bajo la “escalón de mando” que Dios ha ordenado. Aprenda a perdonar al otro completa y sinceramente, obedeciendo todo mandamiento de las Escrituras, sabiendo que la obediencia trae bendiciones.

Lo que es imposible para el hombre es posible para Dios (Lucas 18:27). El tiene una respuesta para cada problema en la vida. Aprenda a confiar en Sus respuestas, y verá cómo El recoge los pedazos de los “platos rotos” de su matrimonio en una comprensión nueva y un amor renovado del corazón.

 

About the author

Todo Consejo

Deja un comentario

Recibe Consejo

Suscribete Gratis

* Importante