Familia Matrimonio

La Comunicación Interrumpida En El Matrimonio

estorba la comunicacion en el matrimonio
Written by Todo Consejo

Muchos de los problemas en el matrimonio en a causa de la mala comunicación o por la ausencia de esta. Es posible que puedan hablar pero al mismo tiempo no se estan comunicando. Te animo a leer este articulo sobre aquello que interrumpe la comunicación en el matrimonio.

1. La traición de confianza.

Un hombre no le gusta que otros hablan de él. Probablemente a él le gusta escuchar a su esposa decir a su mejor amiga, “Mi esposo es el hombre mas maravilloso de todo el mundo,” pero a el no le gusta que su esposa repita sus conversaciones y sentimientos a otras personas. Si una esposa revela los sentimientos de su esposo, ella rápidamente matará la comunicación en su matrimonio.

2. Hablar sin cesar.

Las mujeres son famosas de hablar mucho sin cesar. Si no lo crees, debes ir a un sitio donde hay muchas mujeres juntas. Vas a notar que todas las mujeres están hablando sin cesar y no hay nadie que está escuchando. Yo noté que era muy fácil para mi hablar mucho sin cesar cuando estaba en la casa con mis bebes. Yo encontré que yo hablé mucho con mi esposo y otros acerca de cosas que solamente yo tenía interés.

3. Los Intereses Variados.

Ese es uno de los obstáculos grandes de buena comunicación. Cuando un esposo y una esposa se casan tiene un interés, del uno al otro. Cuando los años pasen, ella encuentra su mayor interés en su hogar y sus hijos, y el esposo encuentra su mayor interés en su trabajo o su ministerio. Una esposa sabia hablará con su esposo acerca de sus intereses y las cosas de su mundo. Ella también compartirá algunas cosas de su mundo. Ese va a mejorar la comunicación entre la pareja. Para pedir los consejos de mi esposo acerca de decorar la casa es una manera para traer a él a mi mundo y podemos hablar.

“Hago una pausa para decirte que si te esta siendo de ayuda este articulo, te ánimo a suscribirte en el cuadro que esta en el lado derecho que dice ¿Quieres Consejos? para recibir las ultimas actualizaciones de este blog. Si quieres hace una consulta, tienes preguntas o dudas, tal vez un consejo, haz clic aquí y envíamelo.”

4. Culpa.

Cuando Uds. Tienen secretos eso es un obstáculo en la comunicación. No importa si el secreto es una aventura adultera o compraste algo grande sin decir a tu esposo, eso construirá una pared entre Uds. Y la comunicación será muy difícil.

Tomando una pausa en tu lectura tal vez te interese también es estos artículos

5. La Falta de la Privacidad.

Si tus hijos siempre están contigo, no tendrás la libertad de expresar algunos de tus sentimientos más importantes. Cierra la puerta de tu dormitorio y habla, habla, habla.

6. La Falta del Romance.

El romance y el compromiso anima la habilidad de una pareja revelar sus sentimientos y riesgo de humillación cuando están expresando sus sentimientos. Yo siempre he tenido la habilidad de hablar francamente con mi esposo acerca de cosas espirituales y cosas personales. Cuando comparto esas cosas con él en esa manera, el empieza a hablar conmigo sus cosas espirituales y personales también.

Tenemos muchas memorias preciosas de esos tiempos cuando hemos hablado con mucha sinceridad. Cuando no hay romance ni compromiso, es muy difícil expresarse honestamente y francamente.

7. Pensamientos Diferentes.

A un hombre le gusta pensar en una cosa a la vez, por lo tanto una mujer puede tener muchas conversaciones en el mismo tiempo. Por lo tanto, debes aprender como tener un pensamiento cuando estás hablando con tu esposo para tener una comunicación con mucho significado

8. Conflictos que no son resueltos.

Eso destruye nuestros sentimientos de amor para el otro y para nuestra comunicación. Mucha gente hace cualquier cosa para evitar controversia. Ese tipo de persona necesita tener cuidado en evitar retirarse de sus problemas. Por lo tanto él debe admitir cuando tiene un problema y hacer todo lo posible para hablar con su esposa acerca del problema o viceversa.

Nuestras necesidades han cambiado como hemos madurado. El hecho es que nuestras necesidades siempre están cambiando en algunas maneras. Sería triste si le trato como que sus necesidades no han cambiado en doce años. Esa es la razón que la comunicación es muy importante. Debo constantemente hablar con mi esposo para saber lo que son sus necesidades.

About the author

Todo Consejo

Deja un comentario

Recibe Consejo

Suscribete Gratis

* Importante