Familia Jovenes Matrimonio

Lo Que No Es El Amor Verdadero

corazon falso
Written by Todo Consejo
    • El Amor verdadero no está basada en el sexo. Muchas personas confunden el amor con el sexo, esto es muy triste. Los que practican el sexo fuera del matrimonio nunca pueden distinguir el amor verdadero cuando sus emociones están entrelazados con el amor sexual. El sexo es un regalo de Dios solamente para el matrimonio. Hay más que solo sexo en un matrimonio.
    • El amor verdadero no es lo que ves. No vas encontrar el amor verdadero basado en las apariencias. Casándose con alguien porque es guapo no va hacerte feliz. El amor verdadero mira lo que está dentro de una persona, es dónde está la hermosura verdadera. El amor verdadero se encuentra en el corazón. Debemos buscar su interior cuando estamos buscando por una pareja.
    • El amor verdadero no rescata. El amor verdadero no es destruir tu vida para ayudar a otro con su problema. Cada persona es responsable por su propia vida, acciones y decisiones. Si las acciones de la otra persona está volviéndote loca o estás tratando de controlar el comportamiento de otros estás dañándote a ti misma y a ellos. No debes considerar el matrimonio si no estás feliz si quieres controlar a la otra persona, o estás haciendo excusas por el mal comportamiento que tiene hacia otros. No es amor para rescatar a alguien de sus malas decisiones. Cada persona debe pagar sus propias consecuencias. No puedes salvarles de ellos mismos.
  • El amor verdadero no es egoísta. Las personas egoístas no son buenas parejas. Las personas que no son egoístas encuentran gozo en dar a otras. Las personas egoístas quieren cuidar de si mismos y lo que ellos quieren. Supliendo las necesidades de otras personas es importante para tener una vida saludable y feliz. Las personas egoístas no pueden darte lo que tú necesitas porque ellos están buscando suplir sus propias necesidades.
  • El amor verdadero no tiene que ver con el dinero. No hay ningún cantidad de dinero que pude traerte la felicidad. ¿Cuántas personas en el mundo piensan que pueden tener el amor verdadero si tienen mucho dinero? El amor de dinero es la raíz de maligno. El dinero le hace a la gente hacer cosas que normalmente no lo haría. Si piensas que tienes que casarte con alguien que tiene mucho dinero para estar feliz. Estás equivocado. Los problemas son más caros cuando tienes más dinero.
  • El amor verdadero no se encuentra en el auto-estima bajo. ¿Cuántos personas piensan puedo estar feliz si estoy enamorado? Si no estás feliz ahora, no hay ninguna persona que puede ayudarte a ser feliz. Tienes que aprender a amarte a ti misma antes que puedes amar a otra persona. Los matrimonios felices se encuentran cuando tienen a dos personas felices que se aman y cuidan de quienes son ahora. Ellos no buscan una pareja para “probar” que pueden ser amados. Cuando tienes buena auto-estima, vas a hacer mejores decisiones. La gente que están dolidos muchas veces se enamoran con la primera persona que llena el vacío que tiene dentro. Probablemente estas personas no tendrán un matrimonio saludable. Debes buscar lo raíz de tu infelicidad y trabajar para mejorar tu propia vida. Después debes pedir a Dios para su voluntad para tu vida.
  • El amor verdadero no es el abuso físico ni verbal. El amor no es abusivo. Cualquier tipo de comportamiento abusivo no es amor.
  • El amor es la amabilidad y gentilidad del corazón. El amor no quiere sufrir. El amor edifica, no destruye. Nunca debes pensar en casarte con alguien que es abusivo. Cualquier tipo de comportamiento abusivo antes del matrimonio será mucho peor después del matrimonio.

 

 

Opt In Image
¿Quieres Consejos?
Su vida nos importa y podríamos conocerlo mejor

Conociéndole mejor podremos recomendarle material de ayuda para su vida y la de su familia. Le solicitamos tomar unos segundos para llenar el formulario de datos personales.. Suscribete para recibir "Consejos"

About the author

Todo Consejo

Deja un comentario

Recibe Consejo

Suscribete Gratis

* Importante