Familia Matrimonio

Necesidades De La Esposa, ¿Cómo Satisfacerlas?

esposos abrazandose
Written by Todo Consejo

Necesidades De La Esposa: Sentirme amada, mimada.

¿Cómo el esposo puede satisfacerla? Llamándome, preguntándome para la relación sexual, tomándome de la mano, besándome, mirándome con dulzura en sus ojos, disfrutando de una siesta para que se sienta después descansado cuando va a estar conmigo.

Necesidades De La Esposa: Sentirme apoyada, alguien en quien se cree

¿Cómo el esposo puede satisfacerla? Orar por mí en mi presencia y también de forma secreta. Retarme, elogiarme y reconocer mis potenciales en situaciones específicas.

Necesidades De La Esposa: Sentirme confortada

¿Cómo el esposo puede satisfacerla? Abrazarme, dejarme llorar en sus hombros, que sienta mi dolor conmigo, que sea sensitivo y cortés ante mis estados de ánimo y que me demuestre que los entiende.

Necesidades De La Esposa: Sentirme que no estoy sola

¿Cómo el esposo puede satisfacerla? Compartir mis gozos y tristezas diariamente, entablar conversaciones acerca de cómo he pasado el día, que se interese en los detalles cotidianos de mi vida y que llegue a comprenderme mejor.

Necesidades De La Esposa: Sentirme libre de ser genuina, de ser yo misma

¿Cómo el esposo puede satisfacerla? Que sea él mismo, que me descubra más allá de mis máscaras y que me deje saberlo. Que sepa que yo le amo profundamente y que pueda manejar mis sentimientos de inconformidad. Que acepte mis tontos caprichos, pero cuando no le guste que me lo haga saber con cortesía y que me diga lo que prefiero, dándome la oportunidad de que yo cambie por mí misma.

Quizá te Interese:

 

About the author

Todo Consejo

Deja un comentario

Recibe Consejo

Suscribete Gratis

* Importante